El Club Latino Virtual

When:
May 15, 2021 @ 3:00 pm – 5:00 pm
2021-05-15T15:00:00-07:00
2021-05-15T17:00:00-07:00
Where:
Online (see listing)

La discusión se llevará a cabo completamente en español a través de la plataforma de reuniones en línea WebEx. El espacio es limitado. Por favor, haga clic aquí para inscribirse. Por favor, haga clic aquí para inscribirse.

Únase al Club de Lectura de la Biblioteca Central. Todos son bienvenidos. El libro de este mes es: El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince.

El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín por los paramilitares. El olvido que seremos es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. La novella ha sido ganadora del Premio WOLA-Duke en Derechos Humanos en Estados Unidos y del Prémio Criaçao Literária Casa da America Latina de Portugal.

View in Catalog: El olvido que seremos by Héctor Abad Faciolince

Translation: Join El Club Latino and spend a pleasant time talking about books and Latin American culture. El Club Latino meets once a month.

We can provide accommodations for people with disabilities at Library events. Please contact leap@spl.org at least seven days before the event to request accommodations. Captions are available for all recorded Library programs.

No Replies to "El Club Latino Virtual"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.